La pasión de un equipo por un oficio artesanal...

 

     Victoria Elias, influenciada desde la infancia por el ambiente familiar en el sector textil y de la moda femenina, en especial por su padre, del que aprendió todo acerca de los tejidos y la alta moda.

 

   Se formó como diseñadora en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona - Escuela Superior de Diseño (ESDI). Máster en corsetería, encajes, puntillas y tejidos elásticos.

 

   Profesional de la moda femenina con una larga trayectoria en empresas de la industria textil,  en las que dentro del equipo de diseño, se especializó en la aplicación de encajes y puntillas sobre seda natural y otros tejidos más técnicos y elásticos, y dirigió los equipos técnicos de corte, patronaje e innovación de la confección.

También ha colaborado con conocidas firmas, creando vestidos de novia y modistería artesanal.

 

   Victoria siempre ha compaginado su vida laboral con su pasión, la creación de vestidos de novia, donde la fantasía, la riqueza de los tejidos, la delicadeza de los acabados y los desafíos técnicos están tan cerca de la alta costura. Además de disfrutar del trato directo con las novias.

 

   En el año 2010, ante la dificultad de conciliar vida laboral y familiar empezó a desarrollar este proyecto personal que le llevo a abrir su primer local de 30m2 en el centro de Sant Cugat del Vallés, donde diseñaba y hacia los patrones de sus creaciones para ser cortados y confeccionados por profesionales de confianza de forma externa.

 

    Los últimos 5 años hemos ocupado 90m2 de una nave industrial familiar donde se ha desarrollado el taller propio de corte, confección y plancha, además de una sala de diseño y show room.

 

    Hoy siete años después, volvemos al centro de Sant Cugat del Vallés, en la calle Rosselló 13, a tan solo 2 minutos de la estación de los ferrocarriles, donde hemos inaugurado el nuevo espacio de 150m2 con show room, sala de diseño, oficina técnica, taller de corte, confección y plancha, y almacén

 

   Junto a Victoria, profesionales tanto en el corte como en la confección forman un equipo con el único objetivo de crear artesanalmente Vestidos de novia únicos y excepcionales aplicando los criterios más exigentes de calidad.

 

 

 

 

Diseñados y confeccionados con amor y pasión en Sant Cugat, Barcelona

©2018 Atelier De Victoria

Vestidos de Novia

Todos los derechos Reservados