Victoria Elias Atelier, dos formas de trabajar

 

Tu vestido de novia personalizado y exclusivo...

 

  En Atelier de Victoria, la protagonista eres tú, tu personalidad y estilo es lo más importante para empezar a diseñar el vestido de tu Boda, por ello nuestra colección pretende ser una recopilación de propuestas vanguardistas y un principio para la creación de un vestido de novia exclusivo y personalizado.

 

   Conocernos, especialmente tener una idea clara de tus preferencias en el vestir, con qué te sientes mejor, que te favorece más y tus ideas e inspiración para el día de tu boda, serán el punto de partida para la creación de tu vestido de novia.

 

   Te asesoraremos y aportaremos las soluciones necesarias de patronaje, podrás escoger entre un amplio surtido de tejidos y colores de gran calidad, creps, georgetes, muselinas, bambulas de seda natural, puntillas, chantillis, bordados a mano y aplicaciones artesanales, todos fabricados en Europa.

 

De todo ello resultará un vestido único, excepcional y creado exclusivamente para ti.

 

Tu vestido de novia personalizado a partir de uno de nuestros diseños Ready to wear....

 

    Pruebaté los vestidos de nuestra colección, si encuentras tú vestido de novia, lo confeccionaremos en nuestro atelier, en un corto especio de tiempo, completamente ajustado para tí y podrás incluir algunas modificaciones, escotes, espaldas tejidos....

 

 

 

 

Diseñados y confeccionados con amor y pasión en Sant Cugat, Barcelona

©2018 Atelier De Victoria

Vestidos de Novia

Todos los derechos Reservados